Buenas,
El otro día tuvimos el placer de asistir a la charla de Juan PIXELECTA, que nos enseño sus fotografías urbanas, una de mis asignaturas pendientes precisamente es esa, mejorar en fotografía de Arquitectura y hacer no solo la típica postal, sino tener un punto de vista distinto de lo que nos rodea.
En Septiembre en las Vacaciones, ese fue mi objetivo y me traje varias postales y alguna otra un poco más curiosa, pero después de ver su explicación sobre los puntos de ancla.. me quede un poco descolocado
Os pongo una foto para que me deis vuestro feedback
Arquitectura - Sky 01
- Jasdg
- Contactar:
Re: Arquitectura - Sky 01
Que bueno!! aplicando lo aprendido!!!
Veo que has gestionado muy bien en la composición las diagonales y esa parte derecha ajustándola al margen!
Ahora la pasas a ByN y en el cielo miras como hacer que las nubes se muevan y lo clavas!
Veo que has gestionado muy bien en la composición las diagonales y esa parte derecha ajustándola al margen!
Ahora la pasas a ByN y en el cielo miras como hacer que las nubes se muevan y lo clavas!
José-Angel Sáez-Díez G.
* Mi galería - Jasdg
* Mi galería - Jasdg
Gracias Jose Angel,
Tengo varias tomas donde me fui girando sobre mis pies mientras miraba hacia arriba para intentar escapar de la típica postal
Tengo varias tomas donde me fui girando sobre mis pies mientras miraba hacia arriba para intentar escapar de la típica postal
- Jasdg
- Contactar:
Conseguido!
Has probado de ponerla en ByN?
José-Angel Sáez-Díez G.
* Mi galería - Jasdg
* Mi galería - Jasdg
Algo tal que así ?
Esta es otra foto de la misma serie
Esta es otra foto de la misma serie
El movimiento de las nubes después de la toma es mas complicado, pero mirare algún tutorial.